El Sistema de Boletín Oficial Municipal –SIBOM- es una plataforma web a través de la cual los Municipios que integran la provincia de Buenos Aires podrán elaborar sus Boletines Oficiales, en conformidad con las disposiciones de la Ley 14.491.

Ventajas

Estandarización del procedimiento de publicación normativa en los municipios.

Utilización de nuevas tecnologías para garantizar accesibilidad y transparencia.

Publicidad de los actos de gobierno con plena eficacia jurídica.

Beneficio para ciudadanos

Búsqueda avanzada de normas.

Rápido acceso a la normativa de los municipios bonaerenses.

Suscripción para la recepción de boletines automaticamente.

Incorporación de Municipios

Herramienta de facil uso para la confección de boletines oficiales en formato digital.

Aplicación accesible desde cualquier sitio.

Cada Municipio posee una cuenta privada para llevar la carga y publicación de los Boletines Oficiales.

Habilitación para operar en el SIBOM se obtiene a través de la suscripción de acuerdos de transferencia tecnológica con la Secretaría Legal y Técnica.